Podemos cambiar entre monedas y poner la cantidad que queramos de esa moneda. El punto delimita el entero de monedas y los decimales de las mismas. Debemos destacar que además del Faucet diario que lo podemos usar para la posibilidad que queramos, ya sea con criptomonedas o bien podemos optar porque el Facucet nos de potencia de minado. Ahora os explicaremos la estrategia ideal antes de comprar la potencia de minado, para obtener una buena rentabilidad y así crecer mucho y rápidamente.
Antes de empezar a minar, debemos ir al desplegable que nos permite elegir entre todas las criptomonedas y elegir la opción Diversify. Nos aparecerá una pantalla con todo lo que podemos optar a minar y elegiremos las monedas que os explicaremos y el motivo porque elegimos estas y no otras. Dogecoin y Bytecoin no tienen mucho valor, pero son monedas muy fáciles de minar y son una opción excelente para empezar y deberían de subir de valor poco a poco. Ripple es fundamental, porque realmente no es una moneda que se pueda minar con equipos físicos, con ordenadores o rigs especiales, por lo tanto, fundamental. Golem es otra gran opción para el minado, ya que tiene una dificultad buena.
Elegiremos también SETI, porque esto no nos da monedas de manera directa, pero el ofrecer esta potencia nos da Gridcoin, por lo tanto minaremos de manera indirecta Gridcoin. Folding también es importante, por lo mismo que SETI, pero en este caso nos dará CureCoin. Estas dos monedas son interesantes para comprar potencia. Seleccionamos también GHS 4.0, porque además de comprar potencia de minado, podemos minar potencia de minado. Una vez lo tenemos todo seleccionado como en la imagen le damos a Save y ahora ya compraríamos la potencia de minado y dejaremos que vaya haciendo, ya que cada diez minutos cambiara entre todos los que hemos seleccionado.
Hay que tener paciencia, ya que las ganancias irán creciendo poco a poco. Veréis que el primer día se os hace lento, pero el segundo día con el Dogecoin que recibiréis y el nuevo Faucet, ganareis y podréis invertir un poco más en potencia. Os recomiendo que durante la primera semana el Faucet lo uséis para conseguir potencia de minado y que el 50% del Doge que consigáis lo repartáis entre las tres opciones mencionadas. Al principio la cantidad de dinero que tenemos será ridícula y nos interesa conseguir más potencia de minado, pero también guardar una parte para aumentar nuestro capital.
Entre las criptomonedas elegidas podemos optar a comprar potencia de manera de manera gratuita. No recomendamos invertir dinero en esto, sale más rentable guardarlo y comprar una máquina para el minado, ya que esto se hace mediante un sistema de compensación y no es potencia de minado real, por lo tanto para empezar a operar, saber cómo funcionan e ir adquiriendo conocimientos y monedas para posteriormente pasarlos a nuestra cartera y hacer trades, es una buena opción, aunque debemos decir que para mover las monedas, hay una cantidad mínima de estas y que tardaremos un tiempo en conseguir la cantidad mínima. Para que os hagáis una idea, no podéis mandar menos de 100 Dogecoin a vuestra cartera y para eso tardaremos unas cuantas semanas.
Si os ha gustado esta guía de introducción al minado sobre Eobot no dejéis de compartirla con amigos y conocidos. A la larga esto también nos permitirá conseguir capitales y el precio de Altcoin como Bytecoin y Dogecoin debería de conseguir subir su valorización en los próximos meses, asi como Ripple o Golem, monedas que pueden llegar a un valor de un dólar a finales de año.