Sencilla guía para iniciarse en Eobot y empezar a minar criptomonedas de manera gratuita y sencilla, con un completo tutorial de cómo hacerlo, como conseguir potencia de minado y las mejores Altcoin para empezar a minar.
Hoy os queremos traer una pequeña guía para iniciarse en el minado de criptomonedas, pero en este caso sin necesidad de invertir dinero. Existe un modo de empezar a minar monedas, es algo lento, pero es un buen modo para empezar sin necesidad de invertir varios miles de euros en un minero. Eobot nos permite empezar a minar monedas sin necesidad realmente de comprar un minero, optando por el minado de una manera sencilla y sin coste y os queremos explicar los primeros pasos y dar algunos consejos para esta práctica.
Lo primero que tenemos que hacer es ir a Eobot y registrarnos (click aquí para registrarse en Eobot), como es obvio. Veremos la imagen de portada, donde se nos indica las monedas que se pueden minar y en que se basa el minado de estas. Podemos encontrar en la zona derecha la zona de registro para esta criptomoneda. La pantalla de registro es muy sencilla, nos pide un nombre y un apellido, una cuenta de email, una contraseña y luego el captcha, algo habitual. Debemos dar un dato importante acerca de Eobot y es que nos mandara un mail para verificar la cuenta de correo, algo importantísimo, ya que para acceder, cada vez que nos logueamos, se nos manda una clave al correo que debemos introducir para acceder. Son muchas medidas de seguridad, pero vale la pena, porque al final es un dinero nuestro y no queremos perderlo, ¿verdad?
Bien, una vez entramos nos encontramos con el panel donde están todas las monedas. Este es un punto muy importante, porque definirá nuestras ganancias y en base a esto ganaremos más o menos rápido. Como veréis todo está a cero, asi que no podemos empezar a hacer nada. La moneda seleccionada de base es el Bitcoin, pero encontramos muchas otras monedas en el panel. Podemos ver el nombre de cada moneda, debajo del nombre, la cantidad que tenemos de esta y su abreviación, debajo el valor en dólares por cada moneda (podemos cambiarlo) y debajo del valor en por cada moneda, podemos ver el valor de la cantidad de esa criptomoneda que tenemos en cada momento. El valor de cada criptomoneda cambia solo según los movimientos de estas monedas.
Vale, estamos a cero. Mi recomendación es dejar la selección en Bitcoin, porque es la de mayor valor en estos momentos. Necesitamos criptomonedas para empezar y para ello, debemos ir a Products y dentro de esta pestaña veremos Faucet. Debemos entrar aquí. Nos aparecerá un anuncio y esperaremos, luego nos saldrá un captcha y cuando lo rellenamos, nos aparecerá debajo una cantidad determinada de la criptomoneda que teníamos seleccionada, en este caso Bitcoin, pero podemos optar por cualquiera de las que hay disponibles. Ahora, debemos pulsar Sobre Account y volver a la pantalla de inicio y veremos que tenemos una cantidad determinada de Bitcoin o la criptomoneda elegida.
Ahora mismo ya tenemos una cantidad pequeña de Bitcoin o bien otra criptomoneda que hemos seleccionado nosotros. Lo veremos indicado debajo de la moneda en cuestión. Tenemos ya un capital muy pequeño y hasta el siguiente día ya no podremos optar por realizar otro Faucet, ya que es uno al día. Ahora toca comprar potencia de minado. Lo idea es comprar Cloud SHA-256 4.0 para 5 años, pero ahora lo que buscamos es potencia para iniciar a operar, por lo tanto lo idea es Cloud SHA-256 4.0 para 24 horas, que es más económico y Cloud Scrypt 24 horas. La recomendación es que lo que tenemos ahora lo dividamos en tres partes y lo metamos en los tres. Antes podemos calcular la potencia que nos dará. Durante los primeros compases veremos que sube poco a poco, pero con el paso de los días generaremos más. La idea es ir combinando.
NOTA: AUN NO COMPRES POTENCIA DE MINADO, LEE HASTA EL FINAL
Podemos cambiar entre monedas y poner la cantidad que queramos de esa moneda. El punto delimita el entero de monedas y los decimales de las mismas. Debemos destacar que además del Faucet diario que lo podemos usar para la posibilidad que queramos, ya sea con criptomonedas o bien podemos optar porque el Facucet nos de potencia de minado. Ahora os explicaremos la estrategia ideal antes de comprar la potencia de minado, para obtener una buena rentabilidad y así crecer mucho y rápidamente.
Antes de empezar a minar, debemos ir al desplegable que nos permite elegir entre todas las criptomonedas y elegir la opción Diversify. Nos aparecerá una pantalla con todo lo que podemos optar a minar y elegiremos las monedas que os explicaremos y el motivo porque elegimos estas y no otras. Dogecoin y Bytecoin no tienen mucho valor, pero son monedas muy fáciles de minar y son una opción excelente para empezar y deberían de subir de valor poco a poco. Ripple es fundamental, porque realmente no es una moneda que se pueda minar con equipos físicos, con ordenadores o rigs especiales, por lo tanto, fundamental. Golem es otra gran opción para el minado, ya que tiene una dificultad buena.
Elegiremos también SETI, porque esto no nos da monedas de manera directa, pero el ofrecer esta potencia nos da Gridcoin, por lo tanto minaremos de manera indirecta Gridcoin. Folding también es importante, por lo mismo que SETI, pero en este caso nos dará CureCoin. Estas dos monedas son interesantes para comprar potencia. Seleccionamos también GHS 4.0, porque además de comprar potencia de minado, podemos minar potencia de minado. Una vez lo tenemos todo seleccionado como en la imagen le damos a Save y ahora ya compraríamos la potencia de minado y dejaremos que vaya haciendo, ya que cada diez minutos cambiara entre todos los que hemos seleccionado.
Hay que tener paciencia, ya que las ganancias irán creciendo poco a poco. Veréis que el primer día se os hace lento, pero el segundo día con el Dogecoin que recibiréis y el nuevo Faucet, ganareis y podréis invertir un poco más en potencia. Os recomiendo que durante la primera semana el Faucet lo uséis para conseguir potencia de minado y que el 50% del Doge que consigáis lo repartáis entre las tres opciones mencionadas. Al principio la cantidad de dinero que tenemos será ridícula y nos interesa conseguir más potencia de minado, pero también guardar una parte para aumentar nuestro capital.
Entre las criptomonedas elegidas podemos optar a comprar potencia de manera de manera gratuita. No recomendamos invertir dinero en esto, sale más rentable guardarlo y comprar una máquina para el minado, ya que esto se hace mediante un sistema de compensación y no es potencia de minado real, por lo tanto para empezar a operar, saber cómo funcionan e ir adquiriendo conocimientos y monedas para posteriormente pasarlos a nuestra cartera y hacer trades, es una buena opción, aunque debemos decir que para mover las monedas, hay una cantidad mínima de estas y que tardaremos un tiempo en conseguir la cantidad mínima. Para que os hagáis una idea, no podéis mandar menos de 100 Dogecoin a vuestra cartera y para eso tardaremos unas cuantas semanas.
Si os ha gustado esta guía de introducción al minado sobre Eobot no dejéis de compartirla con amigos y conocidos. A la larga esto también nos permitirá conseguir capitales y el precio de Altcoin como Bytecoin y Dogecoin debería de conseguir subir su valorización en los próximos meses, asi como Ripple o Golem, monedas que pueden llegar a un valor de un dólar a finales de año.
TE RECOMENDAMOS.
0 comentarios:
Publicar un comentario